viernes, agosto 27, 2010

Nergal de Behemoth diagnosticado con leucemia

Adam Darski,33, más conocido como Nergal, líder de la banda polaca Behemoth ha sido recientemente diagnosticado con leucemia y necesita un transplante de médula. Al mismo tiempo incita a sus fans a que se inscriban para ser donantes de médula para que así no sólo él sino que todos aquellos afectados por esta terrible enfermedad puedan aumentar sus posibilidades de supervivencia. Más información cobre cómo ayudar acá: http://www.marrow.org/

Bueno, fuerza Nergal, y que te recuperes pronto.


jueves, agosto 26, 2010

Apareció nuevo disco de Malevolent Creation

En USA ya está disponible el nuevo trabajo de los veteranos Malevolent Creation. Lo pueden bajar y escuchar aquí: http://www.bunalti.com/?p=136409

sábado, agosto 21, 2010

Está lenta la cosa...

Oye, no he posteado mucho últimamente. ¡Mucha pega! Pero aquí estamos. Ya tengo mi entrada para Rush. Estaré en cancha vip. ¿Se puede concebir estar en cualquier parte que no sea en la cancha vip?. Para los fans acérrimos (me incluyo) creo que no hay otra opción. 90 lucas el chiste. Pero bueno, sólo se vive una vez esta confusa y extraña existencia sin sentido aparente. Desde luego que haré review. Y viene Anthrax y Voivod y Twisted Sister, pero bueno, ya actualizaré este bendito blog.

Bueno, los dejo con una banda que está interesante. Se trata de Disdained (Los desdeñados) y son de Serbia.

sábado, agosto 14, 2010

Entel

Oye, una cuestión de orden filosófico. ¿Por qué rayos tengo que ser cliente de una maldita compañía de telecomunicaciones, en este caso Entel Chile, para poder comprar antes que el resto de los mortales, o sea, aquellos que no son clientes de la compañía, una entrada para un recital de Rock? ¿Qué diablos tiene que ver Entel con Rush? ¿Y por qué los clientes de Entel habrían de tener privilegios por encima de los demás? ¿No consideran que es poco ética esta práctica de vender las entradas primero a ciertas personas y luego a otras?

Los fans de Rush son fans de Rush, no amantes de una maldita empresa de telecomunicaciones. Las entradas debieran ponerse a la venta para los fans sin hacer distinción de su empresa telefónica. Y me parece inadmisible que nos quedemos de brazos cruzados y aceptemos las condiciones que empresas que no tienen nada que ver con Rush, y, peor aún, nada que ver con la música, venga a establecer de antemano quien tiene acceso primero a un evento. Esto no es cool, esto no es simpático y refleja que nosotros, los ciudadanos, estamos perdiendo libertad frente a las empresas, que sin que nadie las invitara han llegado para establecer reglas arbitrarias y, más grave aún, reñidas con la ética. Esto simplemente no me parece correcto y me imagino que para todos los fans de Rush que no somos clientes de Entel, es una lata buscar a un amigo que sí sea cliente para que él compre la entrada por uno y nosotros le pasemos la plata. ¿Por qué andar preocupado de un problema tan idiota como ese que se podría evitar si tan sólo la totalidad de las entradas se pusiera a la venta a partir del mismo día y para todo el mundo.

Otra cosa que no queda claro. ¿La preventa es para cierta cantidad de entradas? ¿Podría darse el caso que los clientes Entel compraran todas las entradas dejando así fuera a fans no clientes Entel? ¿Hay límites a la cantidad de entradas que pueden comprar los clientes Entel?

Bueno, da para meditar. Por mi parte ahora me queda claro que jamás seré cliente Entel.

jueves, agosto 12, 2010

Rush finalmente en Chile!!!!

La entradas se ponen a la venta este Domingo. Se van a ir como pan caliento eso es seguro!

martes, agosto 10, 2010

Brutal Fest para este viernes 13

Sé que no ha habido mucho movimiento en este blog. El trabajo, poco tiempo, ustedes saben, las típicas tonteras que afectan a todo el mundo. Pero aún así me he dado un tiempo para promover este evento que se biene chacalísimo. Orategod, Trimegisto, Chronicus y una banda cuyo logotipo no logra dejar en claro el nombre, se estarán presentando este viernes 13 de Agosto en el Club Babilon. Esto queda a la cresta de la loma para muchos, pero hay metro que los deja muy cerca.

viernes, agosto 06, 2010

Rush en Argentina el 15 de Octubre.

Ya es oficial. Rush llega a Argentina por primera vez en su historia. Y acá en Chile aún esperamos que se confirme vía la página oficial de la banda el recital prometido para el 17 de Octubre.