sábado, julio 30, 2011

Concurso para ganarse entradas para Judas Priest

Recitales en Chile tiene dos (ahora son tres) entradas cancha para ir a ver a Judas Priest y Whitesnake este martes 20 de Septiembre, 2011 en el Movistar Arena. 

¿Cómo las voy a regalar? Muy simple. Sólo tienen que mandar un correo, y sólo uno, con nombre y apellido, edad y teléfono de contacto a concursorecitalesenchile@hotmail.com diciendo: 

"Quiero una maldita entrada para ir a ver a Judas Priest a pesar de que no viene K.K. Downing y ojalá que algún día toquen Freewheel Burning y Ram it Down porque ya estoy chato de Breaking the Law". 

Tienen hasta el domingo 11 de Septiembre de 2011 para participar.

Todos los que manden un correo entran automáticamente al sorteo. Los dos ganadores serán elegidos al azar el día miércoles 14 de Septiembre de entre todos los correos recibidos y se les notificará por teléfono dónde y cuando retirar su entrada.

Concurso sólo válido para los residentes de Chile.   

Nuclear Assault en Santiago de Chile

Escribí el review de Nuclear Assault para Grinder Magazine. La verdad es que el show de Nuclear no estuvo muy bueno. Sonó mal. Una lata, ya que una banda como aquella se merecía más. Me quedo con el grato recuerdo de la vez que vi a Nuclear Assault en Sao Paulo, Brasil en el 2005. Incluso hice un review de aquel show. Esta vez, fue lastimoso. Creo que el gran problema fue el local y el equipamiento. Esperaba mucho más de Nuclear en Santiago, pero bueno, así no es más es la cosa.    

jueves, julio 28, 2011

Recitales en Chile sorteará 2 entradas para Judas Priest

Así es. Lo prometido es deuda. Recitales en Chile sorteará dos entradas para ir a ver a Judas Priest con Whitesnake este 20 de Septiembre en el Movistar Arena. Los dos tickets son para cancha.  

Pronto más información en cuanto a cómo vamos a sortear las entradas. 

  

miércoles, julio 27, 2011

No va Helmet.

Esta cuestión parece telenovela. ahora resulta que no se va a hacer el show de Helmet en el Rock y Guitarras.

Más información en:

http://www.rockyguitarras.com/ROCK/qs_j159_ja_quart/index.php?option=com_content&view=article&id=68:helmet-en-rockaguitarras

Mala onda para todos los fans que alcanzaron a llegar al local.

Helmet hoy a las 9 de la noche en Rock & Guitarras

¡Plop!


Buena noticia finalmente para los fans de Helmet. Pese a que se había cancelado el show la semana pasada la banda de todas maneras llegó a Chile y se presentará hoy miércoles a las 9 de la noche en el Rock & Guitarras y a sólo 10.000 pesos. A ese precio es muy probable que se anime mucha gente más a ir a verlos. 

domingo, julio 24, 2011

La banda para hoy: Cerebral Effusion

http://www.cerebraleffusion.com/

sábado, julio 23, 2011

La banda para hoy: Black Oak Arkansas

Del álbum debut de 1971 llamado simplemente "Black Oak Arkansas" les dejo "When Electricity came to Arkansas". El tema toma su tiempo para entrar en onda, así que denle una oportunidad. ¡Rock sureño en la onda de Lynyrd Skynyrd y Molly Hatchet! 

A este grupo lo conocí gracias a la página Evermore Blues, que a todo esto tiene mucha música y no necesariamente blues. No se dejen engañar por el nombre. Más información aquí.

viernes, julio 22, 2011

Un saludo a mis seis seguidores

¡Recitales en Chile tiene seis seguidores! Hoy viernes 22 de julio se añadió un sexto. ¡Impresionante! Bueno, quería destacar el hecho y esa es la razón de este posteo. Seis seguidores oficiales. Solamente me faltan 660 para llegar a la meta de 666 seguidores. Esa es la gran meta de Recitales en Chile. Jaja. En una de esas, si llegamos a la meta me rajo con algunas entradas para recitales. Estaría bueno eso. O quizás me raje antes y gracias a eso incremento mi cantidad de seguidores. Jaja. Me gustó la idea.

Pronto Recitales en Chile se rajará con entradas. ¡Atentos!

  

    

La banda para hoy: Carcass

Sí, ya sé. Todo el mundo conoce a Carcass, pero lo que no todo el mundo conoce es la versión larga de la canción "No Love Lost" que aparece en el ábum de rarezas y suerte de compilatorio "Wake Up and Smell the... Carcass de 1996. Esta versión más larga que la que viene en el disco Heartwork combina la intro de "Ruptured in Purulence" del disco Symphonies of Sickness con No love Lost para generar así una versión que a juicio de muchos es incluso mejor que la versión oficial del disco Heartwork.



"When all is said and done, there's no love lost!"

jueves, julio 21, 2011

Show de Helmet Cancelado

Debido al poco interés despertado, reflejado en la escasa venta de entradas, Helmet se cancela. El show iba a ser este miércoles 27 de Julio en el Teatro Caupolicán. Al momento de la cancelación se habían vendido apenas 129 entradas. 

Más información aquí.

DRI en Chile 28 de Octubre

La legendaria banda DRI, o Dirty Rotten Imbeciles, debiera tocar en Chile el Viernes 28 de Octubre en algún lugar aún por confirmar. Así se señala en la página oficial de la banda. 



lunes, julio 18, 2011

Saxon en Chile 18 de Octubre

Todavía no aparece nada en la página oficial de Saxon, pero hay fuertes rumores de que la mítica banda inglesa de heavy metal clásico toque en Chile por primera vez el día 18 de Octubre. En la medida que llegue más información los mantendremos al tanto.

Criminal adelanta tema de su nueva placa "Aquelarre"

La banda chilena Criminal pronto lanzará su nuevo disco de estudio "Aquelarre" via Massacre Records. Pueden escuchar el tema homónimo aquí.

domingo, julio 17, 2011

Cortina Musical de Canal Trece Deportes inspirado en God Dethroned

Recién estaba viendo el partido de Brasil y Paraguay y cuando terminó todo noté que la cortina musical es muy parecida, si es que no es exactamente igual al tema "The Iconoclast Deathride" de los grandiosos God Dethroned. ¡El metal se cuela en los medios! Felicitaciones al de la idea. 

Escuchar tema: http://www.youtube.com/watch?v=V3PY6idvv50

viernes, julio 15, 2011

La banda para hoy: Ripping Corpse

De su disco 1991 Dreaming With the Dead. ¡Un clásico absoluto y único disco de la banda donde solía participar Erik Rutan!

Bajar disco aquí

martes, julio 12, 2011

La banda para hoy: Testament

Sé que Testament es una banda re conocida, pero este tema cantado por Steve Souza simplemente le vuela la raja a todo el mundo y merece ser destacado.

domingo, julio 10, 2011

Machine Head y Sepultura en Chile. Domingo 23 de Octubre, 2011

Machine Head confirma visita a Chile, Argentina y Brasil.

Más info en http://www.machinehead1.com/tours.html

Muere Würzel, ex guitarrista de Motörhead

Lamentamos informar que ayer sábado 9 de Julio de 2011 murió a los 61 años el ex guitarrista de Motörhead Michael "Würzel" Burnston debido a problemas cardíacos, aunque la causa exacta aún no ha sido revelada. Würzel participó en Motörhead por cerca de 10 años.  

sábado, julio 09, 2011

System of a Down en Chile. Viernes 7 de Octubre

System of a Down anuncia visita a Chile y otros países sudamericanos para Octubre. El recital sería en el bicentenario de la Florida.

Más info en  http://www.systemofadown.com/

viernes, julio 08, 2011

Satyricon en Chile en Noviembre

En la página oficial de Satyricon aparecen fechas programadas para Chile y otros países sudamericanos. Más información aquí:  http://www.satyricon.no/alive/

RUS St Petersburg - Orlandina Club   11.12.2010
RUS Moscow - Tochka Club   12.12.2010
Wal Prestatyn - Hammerfest   19.3.2011
DE Lepizig With Full Force   2.7.2011
NOR Nordfjordeid Malakoff Rock Festival   23.7.2011
CZ Jaromer Brutal Assault   12.8.2011
NOR Hole In The Sky   26.8.2011
NOR Jessheim - Ullensaker Kulturhus   27.8.2011
MEXICO   28.10.2011
GUATEMALA   29.10.2011
COSTA RICA   30.10.2011
COLOMBIA - BOGOTA   1.11.2011
CHILE - SANTIAGO   3.11.2011
URUGUAY - MONTEVIDEO   4.11.2011
ARGENTINA - BS AIRES   5.11.2011
BRAZIL - SAO PAULO   6.11.2011


jueves, julio 07, 2011

Rata Blanca en Chile. Sábado 20 de agosto Teatro Caupolicán

Con motivo de la celebración de los 20 años del legendario disco "Magos, Espadas y Rosas", Rata Blanca vuelve a Chile.

Más información en:  http://www.rataweb.com.ar/

miércoles, julio 06, 2011

Danzig cancela gira sudamericana

Lamentamos informar que Danzig ha cancelado su gira americana.

Recitales en Chile elije sus TOP 10 de todos los tiempos.

Recitales en Chile y sus top 10 de todos los tiempos. ¡No cualquier hueón está en esta lista!



















martes, julio 05, 2011

La banda para hoy: Septic Flesh

No cachaba mucho esta banda griega pero el otro día me recomendaron que escuchara el disco Communion de 2008. Excelente música. He aquí una muestra.

A todo esto hace tiempo que no recomendaba bandas.

lunes, julio 04, 2011

Cannibal Corpse, Suicide Silence y The Black Dahlia Murder en Chile 7 de Diciembre

Grave Digger en Chile

Por primera vez en Chile.

Nuclear Assault en Coquimbo y Santiago

La legendaria banda thrash por primera vez en Chile.