sábado, julio 25, 2009

Mar de Grises hoy dentro del marco "Escudo Power Party"

Esta será la última presentación de Mar de Grises en un buen tiempo ya que la banda estaría entrando al estudio muy pronto. Junto a ellos habrán dos bandas en competencia. No sé muy bien en que consiste este "Escudo Power Party" y la competencia pero el asunto es que tocará Mar de Grises y dos bandas más que no aparecen en el afiche de arriba. También hay una promoción de cerveza Escudo -leer detalles en el afiche"-

Como estoy a la vez promocionando cerveza Escudo sin que esa sea mi intención y no estoy recibiendo ni un peso por ello quiero dejar en claro que Recitales en Chile y quien lo redacta no bebe cerveza Escudo, o al menos trata de evitarla, y que prefiere beber cerveza importada marca Holsten con 7 grados de alcohol. Esta cerveza la pueden encontrar en el Jumbo. Por este aviso tampoco me están pagando, pero si he de promocionar una cerveza, entonces que sea una que me guste.