jueves, enero 26, 2012

Receso Veraniego

No ha pasado mucho con Recitales en Chile últimamente. Y dependiendo del punto de vista y a quien pregunten eso puede ser bueno o malo. Digamos que estamos en "Receso Veraniego". Eso quiere decir que más que preocuparme por actualizar este blog ando preocupado de disfrutar del verano. Y no, no soy de esos hueones que no les gusta el verano y que les gustaría haber nacido en Noruega. No, yo feliz con el sol y las minas en bikini en la playa. Por lo mismo no he tenido muchas ganas de actualizar el blog, pero no crean que este blog ha muerto. Está en letargo. De hecho escribí sobre el recital de Dying Fetus en Chile y el review lo pueden leer en Grinder Magazine. En una de esas voy a Amorphis, que es este mes. Puta, ni siquiera he puesto "la banda para el día de hoy". No he hecho ni una huevada. Pero no crean que la huevada ha estado muerta. Hace poco me llegaron como 30 promocionales a través de la Grinder así que estoy ocupado en eso también. Y estoy trabajando en traducciones al castellano de entrevistas que aparecerán en Grinder 30 en Abril. Bueno, una de esas bandas nuevas que he escuchado y que me causaron muy grata impresión es Terrortory, de Suecia. les dejaré la página oficial de la banda donde pueden escuchar en línea el disco "The Seed left Behind. http://www.terrortory.com/