jueves, febrero 16, 2012

De vacaciones

Recitales en Chile está de vacaciones, por eso no ha habido movimeinto en la página. Media huevada, comosi al mundo le interesara. Jaja. Como decía, estoy de vacaciones, eso significa que no actualizo ni posteo, ni doy noticias, ni nada de nada. Es bueno darse vacaciones y desconectarse un rato de todo. Pero volveremos en Marzo.

Oye, aunque esté de vacaciones quiero acotar algo. No tiene nada que ver con recitales o música, pero creo merece un posteo.

Pensamiento del día:

Es curioso que los llamados "Smartphones" smart = inteligente; phone = teléfono, sean usados en general por gente tonta, como el típico idiota en la fila del banco o arriba de la micro que no para de hablar huevadas con su "smartphone", molestando al resto de la humanidad. Propongo que los "smartphones" sean para gente inteligente de verdad y que sólo puedan ser adquiridos luego de un exhaustivo test de inteligencia. Al mismo tiempo propongo que lancen al mercado los "Dumbphones" o "Stupidphones" dumb = tonto; stupid = estúpido, para la tropa de idiotas que pululan por la ciudad y que no son dignos de un "Smartphone".