sábado, abril 02, 2011

Noticias de Slayer.

Tenemos noticias de lo último que está pasando con Slayer.

Primero. Pat O'Brien, de Cannibal Corpse, reemplazará a Gary Holt en la gira europea de Slayer. Recordemos que Gary Holt estaba reemplazando a Jeff Hanneman, quien se recupera de una rara enfermedad. La razón se debe a que Gary debe actuar el 10 de Abril junto a Iron Maiden en el Estadio Nacional aquí en Chile. El último show de Holt con Slayer será el 4 de Abril en Padova, Italia. 
      
Segundo. Slayer promete visita para Chile los días 2 y 3 de junio, tocando primero en Santiago y luego en la ciudad natal de Tom Araya, Viña del Mar. Sería la cuarta visita de Slayer a Chile. La primera fue para el Monsters of Rock 1994 junto a Kiss y Black Sabbath, la segunda sería para el Monsters Of Rock 1998 junto a Helloween, Anthrax, Criminal y Panzer y la tercera fue en el año 2006.

Aunque es cuarta visita a Chile sería la primera vez que Slayer toque en Viña del Mar. Por lo mismo, allí estaremos.

Luego de las presentaciones en Chile Slayer tocará  el 11 de junio en Lima, el 14 de junio en Colombia y el 17 de junio en Costa Rica.

Tercero: Jeff Hanneman no ha renunciado a Slayer. Ha estado circulando el rumor que el guitarrista se iba de Slayer pero el rumor es falso. También ha circulado la noticia de que Slayer se estaría retirando de las pistas luego del tour con Rob Zombie. Esto también es falso. ¿Por qué circularon estos rumores? Se deben a que ayer viernes 1 de Abril fue April Fool's Day o "Día de los Inocentes". Esta es una celebración que se celebra en algunos países y la idea es que en ese día se jueguen bromas y se inventen historias. Por eso todo lo que han escuchado de Slayer en los últimos días es falso. Se ha tratado simplemente de bromas por el famoso "April Fool's Day".