domingo, agosto 20, 2017

Deicide en Chile

Por poco no voy a Deicide. Ya los había visto 3 veces antes, las tres veces que ya habían pasado por Santiago y las tres veces el sonido había estado horrible así que no quería gastar 25 lucas para ir a ver a unos hueones que ya había visto y sonando mal siempre. Esta vez no fue la excepción. Recuerdo varios acoples que dejaba a uno pensando what the fuck. Igual fui al recital. Digamos que me calenté y porque mis amigos iban a ir y esto garantizaba un buen carrete. El setlist que prometía Deisai (lo escribí a propósito así) era básicamente los clásicos de siempre. Estaban muy dos favoritos "Sacrificial Suicide" y "Homage to Satan", así que con mayor razón me tiraba ir a este recital. Para esta oportunidad Benton y compañía venían con un guitarrista nuevo; Mark English, de los longevos Monstrosity, banda de donde salió George Corspgrinder de Cannibal, como muchos sabrán. La banda tocó como una hora y cuarto, y no hubo bis ni nada. Es el estilo de Deicide. Nada de bises que esa hueaa es poser y no true. Jajaja. Luego vino la post y nos fuimos a chupar con los amigos y a conversar sobre el show. Calculamos más de 800 personas, de hecho estaba bien repleta la Blondie. Ya con todas las veces que he visto a Deisai y siempre decepcionándome en el sonido, me atrevo a decir que si sonara bien no sería Deisai. Pa ser completamente justos algunos temas sonaron mejor que otros, y los solos de guitarra de Homage for Satan, estuvieron a la altura de lo que uno espera. Pero en general el sonido estuvo deficiente. Pero bueno, así no más es Deisai.

¿Ta fome el review? ¿Ta mediocre? ¿Decepcionante? Sí, puede ser. Supongo que el haber visto un show mediocre me llevó a escribir un review mediocre. Jajaja.

Ok, nos vemos para un nuevo show. ¿Testament y Nile? No sé. Testament viene a cada rato y Nile nunca ha sido de mi devoción. ¿Nun Slaughter? No sé. 

Hace como 8 meses que no escribía un review. Yo cacho que se va perdiendo la habilidad para hacerlos potr falta de práctica. De repente vuelvo a esribir. No sé en realidad. No sé nada. Jajajaja.