miércoles, marzo 02, 2011

Actualizaciones de esta página

Si se fijan descubrirán que a vuestra derecha hay nuevos links. ¡¡¡Oh, la media huevada!!! He puesto links directos a dos blogs que tengo inactivos por bastante tiempo. Se trata de dos proyectos inconclusos, el primero que  consistía en 1000 comentarios de discos de los cuales hasta el momento sólo he subido unos 500. El 2003 ya tenía los 1000 comentarios pero al releerlos no quedé muy conforme. Así que empecé a arreglarlos. Espero terminar con eso algún día. Por otro lado está "Comentarios de discos 2". Aquí hay comentarios más nuevos y que los hice fuera del contexto de lo que significó la odisea de escribir 1000 reviews de discos. No están incluídos los reviews que he hecho para Grinder Magazine, excepto el de Malevolent Creation. 

Aparte de aquello he puesto algunos links de algunas páginas bien interesantes como All Music Guide, BNR Metal y Metal Archives, que son páginas que sirven muchísimo para salir de dudas y corroborar información. También he añadido links de algunos blogs donde se puede bajar música, como Evermore Blues, que a pesar del nombre no es una página especializada en Blues. Allí encontrarán harta música súper interesante especialmente de los años setentas. He estado bajando y escuchando mucho de allí porque no quiero quedarme pegado en el metal. Hay mucha música allá afuera, buena música, y yo quiero descubrirla. Sam1957 también es otra excelente página. A sí que si tienen su lado hippy recomiendo esas páginas a ojo cerrado. Desde luego metaleros que no escuchan otra cosa que no sea metal pensarán que allí hay puras huevadas. Son páginas que quienes tienen gustos eclécticos disfrutarán muchísimo.

Otra cosa. Estoy finalizando mi nuevo libro. Cuando lo edite les comentaré de que trata. No sé si alguien a leído "Alas de Miseria". Lo decidí poner en este blog para esparcir el virus con mayor efectividad y no por un  asunto de egocentrismo, sino más bien para ayudar a que mi carrera como escritor despegue. Hay otro libro, llamado Sexo en Ámsterdam y que está en las librerías, especialmente en la Antartica. Saqué 300 copias de las cuales por mi cuenta vendí como 100. La editorial se quedó con las otras 200 copias y se preocupó de la distribución. No creo que haya una reedición en el corto plazo porque no digamos que mi obra se ha vendido como pan caliente. Por lo mismo, he allí que tiene sentido promocionar mis libros aquí.

Otros proyectos que tengo es lanzar un libro como una suerte de compendio de una década de recitales en Chile y agarrar todo lo que he escrito aquí y lanzarlo en papel. No sé si hay mercado para aquello, pero no me interesa aquello. Desde luego también me gustaría lanzar un libro con mil comentarios de discos, pero me falta idear un concepto tras él. No sé, "los mejores 1000 discos de metal de la historia" o algo así. El problema del libro que escribí de los 1000 comentarios y que en parte está en el blog mencionado antes es que no tiene un concepto que una los discos, siendo el espectro que abarca muy amplio y habiendo en él tanto buenos como malos discos. En fin, el asunto es que tengo hartos proyectos dando vuelta y eso es bueno.