sábado, marzo 05, 2011

VEVO es una mierda

Si hay una huevada que encuentro muy desagradable es VEVO. Uno quiere ver un video en You Tube, lo pincha y algunas veces aparece publicidad de VEVO. ¿Que cresta es VEVO? Bueno, se trata de una página de videos que por ahora sólo funciona en Estados Unidos. Ojalá se quede allá. La idea de VEVO es promocionar música y videos que atraigan publicidad y los mamones se preocupan de no poner cosas que puedan molestar a sus auspiciadores, como Mc Donald's, que es esa cadena de comida rápida responsable en parte de la epidemia de obesidad en este mundo. A todo esto Recitales en Chile no come en Mc Donald's porque Recitales en Chile no come mierda.  

Pero bueno, el asunto es que es desagradable VEVO. Uno pincha un video en You Tube y de pronto cambia el setting típico de You Tube y aparece publicidad de VEVO rodeando el video. Aquella publicidad promociona artistas inofensivos para la industria de la música para las masas. Jennifer Lopez,  Britney Spears y Lady Gaga son algunos ejemplos. No caeré en la típica y decir que esos artistas son una mierda. No es el punto. El punto es que es desagradable estar viendo un video de un artista determinado que uno quiere ver y que te aparezca publicidad de otro artista. Además que distrae. "Vea el nuevo video de Jennifer Lopez" nos dice VEVO mientras estamos viendo otra cosa. 

Si hay una huevada que me emputece es que el sistema trate de meterte a la fuerza su música mainstream. Que la Jennifer Lopez haga lo que se le de la gana, pero no me vengan a promocionar su música si yo ni he dado muestra alguna de que podría interesarme.  

Por eso VEVO es una mierda.