viernes, septiembre 02, 2016

Próximos recitales.

Ok. Se vienen algunos eventos interesantes este mes y los que siguen. Malevolent Creation toca el 22 de Septiembre en el Rock y Guitarras. A ese voy aunque se muera mi mamá ese día. Ese mismo día tocan los españoles Avulsed y por lo que entiendo están vendiendo dos entradas en 20 lucas. Tocan en San Diego 1455. Yo iría si no fuese por Malevolent. Iré a Scorpions también. He sido fan de toda la vida de Scorpions así que ahí estaré el martes 13 de Septiembre en el Movistar. Se viene Sadistic Intent el miércoles 7 de Septiembre en el Rock y Guitarras. No sé si voy a ese ya que la banda no me calienta mucho. Los vi, pero siendo parte de Possessed cuando vinieron con Jeff Becerra a Chile en el 2007. Incantation se viene el 23 de Septiembre, después de Malevolent y tocan en la Kmasu. Tengo ganas de ir a ese recital pero no sé si me van a dar las lucas o si realmente quiero gastar tanto en recitales, además que ya los he visto dos veces. Y, por supuesto, se viene el recital de Black Sabbath el sábado 19 de  Noviembre. Telonean Rival Sons, que aún no escucho y que me recomendaron el otro día. Obviamente iré a Black Sabbath. Ese mismo día toca Absu. Y bueno, cualquiero otra información relevante será notificada a su tiempo.