viernes, octubre 16, 2009

Kreator y Exodus. Sábado 17

Ya estamos listos pa Kreator y Exodus.
Oye, a todo esto me he topado con harta gente que con respecto a este show lo único que hace es criticar y alegar, de que está muy lejos, que en las afueras del local no hay nada, por tanto no se puede hacer una previa en algun bar, que cómo llegamos, que cómo nos devolvemos, que la entrada está súper cara, que nada que ver que lo hagan allá, etc, etc.
Con respecto al tipico alegato del chileno, tengo que decir:
1. O simplemente ya estai muy viejo pa esta huevada o 2. ya no estai ni ahí con el metal
O sea, si un huéón alega que la Broadway está muy lejos, entonces ni hablar de ir a Argentina si fuese necesario y menos cruzar el Atlántico para ir a un festival europeo.
Creo que no hemos aprendido nada de Bielsa. No se preocupe de los problemas y concéntrese en el resultado. El sábado toca Exodus y Kreator. Hay buses, hay taxis, hay autos en algunos casos, incluso hay bicicletas. Y, por si fuera poco, hay buses de acercamiento. La distancia no es excusa. ¡Qué me dicen de los compadres que vienen de regiones a la capital para los recitales! No nos aburguesemos y no seamos pajeros.
Y sí, la entrada está re cara. Eso es cierto. Pero puta, los recitales, incluso de metal, se rigen por las leyes de mercado. Nada que hacer. Lo que si encuentro nada que ver es la huevadita de las entradas VIP. ¿Qué es esa huevada? El metal se está aburguesando y esto de segmentar a los fans no junta ni pega con lo que supone es el verdadero espíritu metalero, donde los fans son todos iguales.