viernes, febrero 11, 2011

Macabre Chile Fest II cancelado

Lamentamos informar que el Macabre Chile Fest II ha sido cancelado. Este festival se iba a hacer en Con Cón este fin de semana e iba a contar con PESTILENCE como cabeza de cartel. Aún así existe la posibilidad de que PESTILENCE toque en algún local ya que de hecho vienen en camino en este preciso momento, pero sería fuera ya del contexto del festival, probablemente en El Huevo. Pero eso está por verse. 

La otra banda de renombre que iba a tocar era Vulcano de Brasil. Ellos ya se bajaron del cartel y definitivamente no viajan a Chile.

En Twitter aparece la siguiente información sobre VULCANO.


VULCANO ANUNCIA OFICIALMENTE QUE NO PARTICIPARA DEL CONCIERTO EN EL MACABRE FESTIVAL
Es con tristeza que hasta ese momento las 12 horas del 11 de febrero aún no ha recibido confirmación de la reserva y tan poco el número de billete electrónico a Santiago de Chile. Desde la semana pasada estamos enviando mensajes a VITOR LUNA sin respuesta. Estamos tratando de establecer contacto con Vitor LUNA por teléfono o por correo electrónico sin éxito. Así que nos estamos comunicando que VULCANO - Brasil no estará en MACABRE FESTIVAL exclusivamente la culpa del productor. A nosotros nos parecía que el productor esta utilizado el nombre de VULCANO para promocionar el evento. Pedimos disculpas a los fans, pero no fue culpa nuestra. 
Estamos disponibles para contestar cualquier pregunta para los seguidores
Saludos,
Zhema y VULCANO

__________________________________________________________________________________

¡Qué más podemos decir! Lamentable, simplemente lamentable.

A medida que me llegue más información los mantendré al tanto. Al parecer la cancelación del evento se debe a permisos municipales. Cuento corto, al parecer a los productores del evento no les dejaron hacerlo en el lugar que se tenía previsto.