domingo, mayo 22, 2011

¿Qué se fumó este hueón?

¿Que les pareció el comentario de Asia? Para ese comentario quise hacer algo novedoso, como incorporar las canciones que tocó la banda como parte íntegra del mismo comentario, y con su traducción para que no se perdieran los que no cachan inglés. No sé qué les habrá parecido la idea. Quizás más de alguno pensó que fue una soberana estupidez. Jaja. Pero bueno, todo sea por innovar. Por supuesto que esto ni significa que empezaré a hacer lo mismo con todos los comentarios de recitales de ahora en adelante. Fue una huevada circunstancial para no hacer siempre lo mismo, para variar, para ver las cosas desde otro prisma, ¡qué se yo! ¿Qué está fumando esté hueón? Sé que más de alguno pensará eso también. Jaja.

Oye, y otra cosa, en las últimas semanas ha estado en el tapete el asunto de Hidroaysén. Pareciera que todo el mundo tiene una opinión al respecto. ¿Cuál es la opinión de Recitales en Chile? Sé que este es un espacio para la música, no para asuntos medio ambientales o políticos, pero desde luego que Recitales en Chile tiene una opinión. Y creo que no es malo darla a conocer para que así no piensen o digan que no tengo otra cosa que música en la cabeza. Así que a mojar el potito. Jajaja. Mi opinión particular, por si a alguien le interesa, es que ese proyecto más que ir en beneficio de la población, irá en beneficio de un par de compadres, como siempre ha sido. Por supuesto que no estoy a favor de Hidroaysén. Que quede claro, Recitales en Chile no apoya Hidroaysén.

Ahora bien, que no se crea con esto que ahora somos ecológicos y que queremos salvar el planeta y toda esa mierda. No. Con suerte me salvo yo así que no creo que pueda salvar al planeta. Además, mi visión del ser humano es re simple. ¡Estamos destinados a la autodestrucción! Así que tratemos de pasarlo bien antes de que todo se vaya a la mierda.

¿La humanidad? La humanidad es algo que si tuviera sonido sonaría algo así:

Me fui en la profunda. jaja