lunes, diciembre 05, 2011

New Order hoy en Movistar Arena

Hoy voy a ir a ver a New Order. Sí, ya sé, no es del estilo que usualmente veo acá en esta página, pero esta es una banda no metalera que me gusta montones. Algunos dirán que no soy "true". No estoy ni ahí. Yo escucho lo que se me da la gana y no tengo que darle explicaciones a nadie. Y para los que quieran conocer más les recomiendo que escuchen el primer disco de New Order llamado "Movement" y los dos discos de Joy Division, que es la banda de donde nace New Order, y que se llaman "Unknown Pleasures" y "Closer". Les dejo con la versión larga del corte "Elegia" que viene en el disco Low Life (1985). Les aseguro que muchos quedarán locos con este corte que a todo esto es con el cual muy probablemente comiencen el show de esta noche.