sábado, abril 21, 2012

¿Annihilator en Argentina el 26 de Abril?

Dicen que Annihilator estaría tocando en Argentina el 26 de Abril. Aprovechando la cercanía fìsica algunos incluso proponen traer a la banda canadiense para suplir la lamentable caída de Venom. Sería increíble que así sucediera ya que Annihilator jamás ha venido a Chile y de hecho es primera vez que, supuestamente, estaría visitando Argentina. Y digo "supuestamente" porque en la página oficial de Annihilator no dicen nada. Es posible que no la hayan actualizada. Si efectivamente han de tocar en Argentina creo que sería logísticamente posible traerlos a Chile. Venom es una banda de culto, y creo que Annihilator es más que digno reemplazante. 

Pero bueno, a medida que se desarrolle esta noticia iré informando al respecto. Por ahora, es de esperar que no se caiga nadie más del cartel. 

¿Qué otra banda se les ocurre podría ser digna de reemplazar a Venom? A mi me gustaría ver algo piola y tranquilo Cephalic Carnage o algo sutil como Vital Remains. En fin, que sea lo que sea, igual estaremos allí los dos días.