viernes, abril 20, 2012

Se cayó Venom del Metal Fest

¡Lamento informar que se cayó Venom del cartel del Metal Fest! Una verdadera lata. De hecho toda la gira sudamericana ha sido cancelada por un problema de visas de trabajo. 

En la página oficial de Venom dice:

Tour sudamericano 2012 CANCELADO
La administración de Venom ha anunciado hoy que la banda no estará tocando en vivo en Sudamérica este abril 2012 de acuerdo a lo que estaba planeado.

Desafortunadamente las visas para la banda y su equipo no han sido emitidas a tiempo lo que los imposibilita para trabajar en el país. Todos están destrozados por la noticia.

En un breve comunicado un enojado Cronos dijo "Esto es una mierda. me han dicho que la aprobación de las visas fueron enviadas a África por error, ¿cómo chucha puede pasar eso? Hemos escuchado que algunas otras bandas también han tenido problemas con las visas. ¡Estoy muy furioso con esta situación!"    

El comunicado oficial en inglés está en la sección de las noticias en la página oficial de Venom

Curiosamente, al momento de escribir esto ni en la página oficial del Metal Fest ni en el Facebook del Metal Fest han dado información alguna sobre la situación con Venom. Pero si el mismo Cronos nos dice que cagó la gira sudamericana, como que resulta lógico creerle. Así que hasta que Cronos y su banda Venom digan otra cosa por ahora no tenemos Venom. 

Así que a esperar no más a ver que pasa. ¡Nos Venom!