miércoles, noviembre 10, 2010

Hoy toca Anthrax, Sepultura y Dorso

Voy a Anthrax hoy. Sip. Salió la mano así que de allá somos. Como dije ayer, no me mata este recital, pero igual vamos a ir. Total, así añado otro recital más a mi decadente existencia terrenal. Ojalá que toquen buenas canciones y que suene bien.

Espero que toquen las siguientes canciones que están abajo, todas del viejo Anthrax. Si esta banda era re buena hasta que llegó John Bush (Ex Armored Saint) y la banda se fue para otro lado, por no decir que se fue a la mierda. Bueno, veremos que pasa esta noche.

Por supuesto, también toca Sepultura, o lo que queda de la alguna vez mítica banda. Los hermanos Cavalera debieran volver, arreglar las diferencias con Andreas Kisser y Paulo Jr, sacar un disco como el Beneath the Remains or el Schizophrenia y hacer una gira mundial donde toquen el Beneath the Remains o el Arise completo y dejarían la cagada, literalmente. Los dejo con lo que creo es parte de lo mejor de Anthrax y un temita de Sepultura cuando era una tremenda banda. ¿Qué pasó Sepultura?