lunes, noviembre 08, 2010

Niño Fumador

No sé si se han dado cuenta, pero cada vez que se meten a Messenger aparecen en la parte inferior noticias mayoritariamente estúpidas que nos informan sobre huevadas sobre las cuales ni siquiera habíamos pedido ser informados. Por ejemplo, hoy en día supe, sin que lo hubiese deseado, que "El niño fumador contraataca". Ese era el título de la noticia. No pinché la noticia porque no me interesaba saber más sobre el niño fumador, pero el asunto es que allí estaba. También había otra noticia sobre un niño que se tragó unas tijeras. Yo decía, "¿Y por qué cresta tienen que estar informándome de estas huevadas que no me interesan?". No tengo idea cómo hacer que el Messenger que tengo instalado no entregue noticias, porque al parecer es parte íntegra del programa. Que mierda, ¿no? Puta, un niño fumador. Que fume el huevón y se muera de cáncer, a nadie le importa un comino. Al menos a mí no me importa en lo más mínimo. Así que desde aquí le dijo a toda la gente de MSN que NO ME INTERESA EL ASUNTO DEL NIÑO FUMADOR. Que fume todo lo que quiera el pendejo y que se convierta en símbolo marketero para Marlboro o que le cresca una joroba en la espalda y en una de esas reemplaza al camello de cigarrillos Camel.