lunes, agosto 22, 2011

Camila Vallejo no ha participado aún en el concurso para ganarse entradas para el show de Judas Priest

Estimados lectores, es mi deber informarles que aún no recibo correo alguno de Camila Vallejo, ustedes saben, la de la tele, la de la revolución y todo eso. Si alguien la ve díganle que tiene hasta el 11 de septiembre para participar. Eso es si es que a Camila le gusta Judas Priest. ¿Qué música escucha Camila cuando no está luchando por los derechos de los alumnos? ¿Escucha metal Camila? ¿Le gustará Cannibal Corpse? Estas y otras interrogantes, de interés nacional, debieran ser averiguadas. ¿Qué opina Camila Vallejo del último disco de Morbid Angel? ¿Cuál es su opinión de las tocatas en el Club 334? ¿Qué opina sobre el hecho de que Relapse Records haya fichado una banda tan singular como Zombi? ¿Estará preocupada por la recuperación tanto de Pete Sandoval, de Morbid, como la de Jeff Hanneman de Slayer, o la de Nergal de Behemoth? No los sabemos. Y lo más terrible del asunto es que los diarios no nos informan sobre estas interrogantes. 

No nos queda más que elucubrar teorías al respecto y esperar, pacientemente, que pronto llegue el correo de Camila Vallejo para el concurso de Judas Priest y así subirle el pelo al asunto. ¿Se imaginan participara y ganara? Así que si alguien la conoce por favor recuérdenle que tiene hasta el 11 de septiembre para concursar.          

Zombi, fichados por Relapse Records. No es metal, pero es bueno. Recomendado para fans de Tangerine Dream y Jean Michel Jarre.