jueves, agosto 11, 2011

Concurso Judas Priest.

Gran acogida ha tenido el concurso para ganar entradas para ir a ver a Judas Priest en Chile. A sólo once días de haber establecido las bases de tan magnánimo concurso ya hay 100 concursantes. Sé que no es una cifra estratosférica, pero al menos tiene 3 dígitos. Así que las probabilidades de ganar una entrada son bastante más altas que las de ganar el Loto. Queda todavía un mes para concursar. Así que avísenle a sus amigos, aunque pensándolo bien es mejor que los que ya están participando no le avisen a nadie porque mientras más gente participe menos son las probabilidades de ganar. 

Me hubiese gustado haber puesto más entradas a regalar, pero Recitales en Chile es una página que no recibe un peso de parte de nadie. Esta es una página que no se financia con publicidad, y esa es la razón por qué no hay publicidad aquí. Tampoco recibe financiamiento del Estado. Esta página, a diferencia de la educación en Chile, no busca fines de lucro. Jaja. Esta página existe única y exclusivamente para fomentar la música que me parece interesante y que creo vale la pena divulgar y, por supuesto, la idea primordial es dejar un registro histórico de los diversos recitales efectuados en nuestro país. A lo quiero llegar es que si esta página recibiera apoyo financiero, claro, podríamos regalar entradas dobles y no sólo a Judas Priest, sino que a otros recitales. No me dio más que para dos entradas, pero bueno, es lo que hay, aunque a futuro las cosas puede que mejoren y en una de esas nos ponemos a regalar como locos. En todo caso, agradezco la entusiasta respuesta de los 100 participantes que hay hasta el momento quedándome no más que desearles suerte.

Los dejó con una excelente canción de la banda americana DIABOLIC. Pueden bajar el disco desde acá. Chequeen el blogspot de este compadre, tiene buena música. La clave es kanon666.blogspot.com.