sábado, mayo 01, 2010

De vuelta de vacaciones

Bien, luego de pensarlo un rato y también luego de que varias personas me dijeron que debía seguir en esto, he llegado a la conclusión que debo seguir. Y no es porque ellos me dijeron que siguiera que seguiré, sino porque gracias a lo que ellos me hicieron saber he comprendido por qué debo seguir. ¿Se entendió? Sé que lo anterior puede haber sonado algo complicado, aunque si leen detenidamente comprenderán que está muy claro. ¡Eso espero! Yo por mi parte ya he solucionado varios atados que me tenían mal y creo estar mejor como para seguir escribiendo. Debo comentarles que lo que más me ha sorprendido en este mes de introspección y de análisis es el haber averiguado que había gente que le importaba lo que expresaba en este espacio virtual. Más aún siento que incluso llegué a decepcionar a algunos. Un amigo me dijo: "hueón, no podís dejar la huevada tirada así como así no más y menos por problemas huevones". Y aunque no considero que los problemas hayan sido huevones si creo que mi amigo tenía razón en que dejar el asunto así como así no más no estaba bien. Y ahora que veo las cosas con más tranquilidad y sin que me hierva la sangre, con la cabeza fría y pensando con claridad, creo que sí debo seguir. Después de todo la música siempre ha sido y sigue siendo un pilar fundamental en mi vida. No creo que aquello cambie alguna vez.
.
Había pensado dejar tirado esto por tres meses, pero creo que un mes fue todo lo que necesitaba para aclarar mi mente y para volver a levantarme y seguir caminando por los senderos de la vida sin importar cuan pedregoso era el camino. Después de todo, de eso se trata el metal, ¿no? Y digo metal porque este blog se aboca más que nada al metal. Me encantaría hablar de jazz, música clásica, rock progresivo argentino de los años setenta y un montón de otra música increíble que existe, pero creo que si amplío mucho la oferta se me pueden espantar los clientes, por decirlo de algún modo. Volviendo al metal, sí, creo que el metal es lucha y el seguir adelante hasta el final. Y creo que eso precisamente es lo que debo hacer. Y si cierro definitivamente el capítulo que ha significado este blog en mi existencia, creo que la despedida debiera ser festiva. Así, quizás a los 65 años les diga: "saben cabros, creo que es hora de retirarme definitivamente". Pero falta mucho para los 65.
.
Ahora, ya con más calma, he insisto, con la cabeza fría, puedo decir que sí, esta huevada no puede morir.
.
Hoy fui a Megadeth. No iba a ir. Decidí ir a último minuto. Sabía que iban a tocar el Rust in Peace completo. Todos, absolutamente todos mis amigos iban a ir, pero decidí ir finalmente no porque ellos iban a estar allí, sino porque sentía que debía ir. El recital me llamaba y simplemente no podía quedarme en casa. Y de nuevo volví a sentir ese maldito golpe adrenalítico que te impulsa a estar donde sientes que debes estar. Por momentos, y debido a circunstancias externas, pensé que ya estaba chato de todo, pero no, tan sólo necesitaba un break y creo que fue bueno el habérmelo tomado. Y se viene Napalm Death con Suffocation muy pronto. Y definitivamente eso es algo que no me puedo perder. Y también viene Manowar.
.
"Sigue con tu huevada" - eso me dijo un amigo hoy, y bastante en serio les diré. "Sigue con tu huevada". Creo que no podré sacarme esas palabras de la cabeza. Por tanto seguiremos. No nos podemos rendir, aunque la vida sea una mierda. Hay que seguir, a pesar de que a veces los golpes nos manden al suelo. Luego del debacle hay que levantarse de nuevo y seguir luchando. Creo que estoy listo para el siguiente round.